CONSULTA EN GRAN CANARIA

HORARIOS


CONSULTA PERMANENTE DE LUNES A DOMINGO EN ARUCAS

CINCO horarios posibles de lunes a domingo: 10:00 a 11:30 / 12:00 a 13:30

16:00 a 17:30 / 18:00 a 19:30 y 20:00 a 21:30

Información y cita:

683 444 677 (Nani)

699 550 529 (Pepe)

HIPNOTERAPEUTAS


En este video explicamos las dudas que nos suelen llegar de forma frecuente, además indagamos en profundidad que se consigue con la hipnosis regresiva, un maravilloso viaje hacia el interior donde se liberan las emociones negativas que no nos permite vivir en plenitud.

También explicamos nuestra historia personal de porque nos hicimos hipnoterapeutas, una historia que nos conduce a Alemania y a un maravilloso despertar espiritual.

Consultas en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura


Hipnosis Regresiva-Regresiones

EN GRAN CANARIA

La terapia de hipnosis regresiva es una de las técnicas más efectivas para solucionar conflictos que parecen no tener solución con otras técnicas de terapia.

Lejos de esteriotipos televisivos, la Hipnosis Regresiva es una técnica eficaz que trabaja de forma totalmente natural a nivel subsconciente. En Almas Monarcas llevamos muchos años trabajando eficazmente con diversas técnicas de liberación emocional y la Hipnosis Regresiva ha resultado ser "la gran herramienta maestra".

En términos psicológicos, este método busca crear un estado de conciencia ampliado para tratar de encontrar las causas que estén generando algún tipo de trastorno en el presente. Mediante una relajación (moderada o profunda) inducida, se busca acceder al inconsciente para revivir situaciones o recuerdos del pasado que podrían ser el motivo de una conducta no deseada.

A diferencia de la creencia popular, la hipnoterapia es un proceso controlado de relajación que permite al individuo entrar en una especie de trance consciente o vigilia (estado de conciencia que antecede al sueño). Es un estado altamente sugestivo, en el cual aún puedes escuchar y sentir tu entorno, aunque en ningún caso representa una situación en la que se te que prive de libertad, ni a nivel de pensamientos, ni de acciones, ni de emociones.

Pero no siempre se conecta con vidas anteriores, la mente subconsciente nos traslada a un momento del pasado donde ocurrió algo importante, algo que origino el problema actual que estemos atravesando y que necesitamos resolver. La regresión puede llevarnos a la infancia, a la adolescencia e incluso al vientre materno o al momento de nuestro nacimiento. Al descubrir el origen de nuestro problema podemos fácilmente liberar las emociones que tenemos atrapadas dentro de nuestro subconsciente y sentirnos liberados de patrones de conducta que nos condicionan y nos hacen sentir inseguros o infelices.


Información y cita:

683 444 677 (Nani)

699 550 529 (Pepe)



Consultas en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.


Los objetivos terapéuticos de la regresión

Hacer consciente lo inconsciente.

Darse cuenta como nos está afectando en el presente

Liberar las emociones atrapadas.

Transformar y reparar el daño que han ocasionado esas emociones.

Beneficios de la Terapia Regresiva

Existen muchos beneficios de la Terapia Regresiva que pueden variar en función de las necesidades de la persona:

Sanación física.

Sanación emocional.

Sanación mental.

Sanación espiritual.

Sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas (sanación kármica).

Reducción del estrés y aprendizaje de relajación.

Autoconocimiento y crecimiento personal, mental y emocional.

Crecimiento espiritual.

Ampliar nuestra consciencia.

Equilibrar los hemisferios cerebrales.

Perdonar y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución.

¿Para quién está indicada la Terapia Regresiva?  

Por sus características la Terapia Regresiva está indicada para casi cualquier persona, siendo especialmente interesante para los siguientes grupos:

A todas aquellas personas cuya vida no fluya adecuadamente, bien porque se repiten patrones negativos en nuestra vida que no nos permite avanzar. Como por ejemplo cuando se repite el fracaso de pareja, en lo económico, relaciones tóxicas, bien por emociones o creencias limitantes o cualquier otra cuestión que limite nuestra vida en cualquier aspecto.

A todas aquellas personas que quieran un profundo proceso de crecimiento personal, recordando sus distintos dones y cualidades, y conociendo el hermoso viaje de su alma.


Información y cita:

683 444 677 (Nani)

699 550 529 (Pepe)

CONSULTAS EN GRAN CANARIA Y TENERIFE

PREGUNTAS

¿Podemos hacer una regresión por simple curiosidad, sin un fin terapéutico establecido?

Si, en este caso podríamos simplemente acceder a estos recuerdos para ayudar al cliente a conocerse mejor y entender algunas de sus circunstancias.

También podemos realizarla para buscar las relaciones pasadas que hemos tenido con personas que nos acompañan en la vida presente.

¿Todo el mundo puede entrar en hipnosis?

Si, lo pueden lograr prácticamente todos, simplemente cada persona necesitará una técnica específica a su forma de ser y experimentaran diferentes niveles hipnóticos.

¿Todo el mundo puede entrar en regresión?

Si, el subconsciente de la persona es quien decide qué experiencias o emociones está preparado para liberar, nunca sabemos si se irá hacia una vida pasada o hacia la infancia, pero siempre surgen emociones negativas que están haciendo daño en el presente. Existen prioridades que el subconsciente busca, aquello que primero debe ser visto y liberado para siempre.

 ¿Cómo me sentiré después de la regresión?

Un poco cansado y con mucha información en la mente, pero muy aliviado, más relajado, ya que muchas preguntas obtienen una respuesta que de otra manera no logramos. La sensación que nuestros clientes nos afirman más a menudo es que se encuentran con mucha paz interior, muy tranquilos, de hecho en los días que se realiza las sesiones regresivas, se suele dormir muchas horas y de forma muy reparadora.


IMPORTANTE

Estar en regresión no significa perder el conocimiento, se recuerda todo y se es consciente en todo momento de lo que estamos experimentando. La persona no pierde ninguno de sus sentidos, por el contrario los agudiza y va a poder contestar a las preguntas que se le hagan. La terapia no es un desdoblamiento o un viaje astral, son recuerdos o recursos que utiliza la mente subconsciente para solucionar un conflicto que está condicionando la vida de la persona.

Antes de realizar una Hipnosis regresiva, resulta fundamental disponer de información suficiente sobre la persona y los síntomas que desea trabajar, para eso, convocamos al cliente a una sesión previa de una hora de duración, lo que nos permitirá preparar la Regresión de forma que resulte más eficaz y sanadora.

Si deseas acceder a tu subconsciente, donde tienen su origen la mayor parte de tus problemas emocionales actuales, y tener la oportunidad de solucionarlos, ponte en contacto con nosotros, somos Almas Monarcas.


Información y cita:

683 444 677 (Nani)

699 550 529 (Pepe )

CONSULTAS EN GRAN CANARIA Y TENERIFE

Nani Escolano

JF Esteve

Hipnoterapeutas // Coaches espirituales // Formadores

Metodo AMA de autohipnosis en la escuela de hipnosis 360 y AITECO (Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas).

Expertos en intervenciones extratétigas con PNL en la escuela de hipnosis 360 y AITECO (Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas).

Expertos en hipnosis rápida en la escuela de hipnosis 360 y AITECO (Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas).

Certificado de formación de regresión a vidas pasadas en la escuela TodoHipno

Certificado de formación de regresión a la infancia en la escuela TodoHipno

Certificado de formación de reparación de conflictos en la escuela TodoHipno

Certificado de formación Inconsciente Colectivo en la escuela TodoHipno

Certificado de formación de hipnosis espiritual en la escuela TodoHipno

Curso Presencial de Canalización Teórico Practico

Certificado de formación AUTOHIPNOSIS CUANTICA

Facilitadores de Psych-K por Vanessa Navarro Liaño




EMAIL: almasmonarcas@almasmonarcas.es

sSiguenos también en: