CURSO DE CANALIZACIÓN

ARUCAS

(GRAN CANARIA)

FECHA: sábado 14 de DICIEMBRE 2019 y domingo 15

En algún momento de la vida, muchos de nosotros hemos tenido la necesidad de acceder a información relevante, pero no tan consciente, acerca de nosotros mismos. Hemos deseado obtener respuestas a preguntas trascendentales, comprender el sentido de nuestra existencia, acceder a información que no manejamos acerca de situaciones vitales especiales o explicarnos algunos fenómenos que van más allá de lo que nuestra mente puede comprender. Hay herramientas como la hipnosis regresiva que nos permiten acceder de alguna forma a nuestro subconsciente y liberar emociones del pasado que nos están afectando en el presente. Pero lo bonito también es darse cuenta de que nuestro arsenal innato de herramientas, desde nuestra espiritualidad, esta esperándonos para conectar con la fuente y acceder a información tan importante para nuestra vida, para ser conscientes de nuestra misión de alma.

Quizás muchos hayan recurrido a personas con habilidades especiales: videntes, médiums, tarotistas… para saber cómo resolver ciertas situaciones o cómo dar sentido a nuestra búsqueda emocional, espiritual o existencial. No obstante, más allá de la ayuda que podamos recibir de estas personas, es importante saber que todos tenemos la capacidad de acceder por nosotros mismos a otros planos de información energética a través de la canalización, de manera que no necesitamos que las respuestas vengan desde afuera.

La canalización energética es el proceso mediante el cual una persona se dispone como un canal consciente para recibir mensajes de energías y seres de luz. A través de ella, podemos acceder a infinitas fuentes de información, hacer diagnósticos certeros acerca de padecimientos propios o de otros, comprender las causas de ciertos síntomas o problemáticas, y obtener respuestas y soluciones a temáticas de importancia vital. Podemos conocer aspectos del plan de nuestra alma, del sentido de nuestra vida y de nuestras misiones en esta encarnación, generar procesos de autoconocimiento y de sanación personal y de otros, etc. Durante el curso realizamos muchas prácticas que nos adentran en la magia y en una alta vibración que se traduce en una maravillosa sinergia del grupo.

Todos podemos abrir nuestros canales para recibir la energía y el amor universal y así conectarnos con seres de luz, fallecidos, Maestros ascendidos, guías espirituales, con el amor, la sabiduría y la sanación universal y, por supuesto, con el alma. Algunos, probablemente, hemos intentado conscientemente hacerlo o, tal vez lo hemos hecho de manera espontánea, sin embargo, no siempre logramos escuchar, ver o sentir, pues tendemos a bloquear la información que recibimos por diversos motivos.

Siguiendo el método de Almas Monarcas nos aseguraremos de conectar con seres de luz y de alta vibración. En este sentido, lo primero que debemos hacer es vaciar y transmutar las interferencias que nos limitan. Antes de comenzar a canalizar, las personas suelen sentir temor a encontrarse con cosas feas o con seres de oscuridad o muestran resistencias a canalizar por la tendencia a desconfiar de sus propias habilidades psíquicas y a esperar que la información les llegue desde afuera. En el mismo proceso, a veces se nos dificulta mantener el foco y la concentración, y el escepticismo puede tomar cierto grado de protagonismo haciéndonos dudar de nuestra capacidad para percibir o interpretar correctamente lo que recibimos. Conectando con la vibración de amor dejamos desvanecer estos temores primarios.

Todos tenemos diferentes sensaciones frente a las canalizaciones, algunas personas serán más visuales, otras más kinestésicas, auditivas o telepáticas. No hay un modo que sea mejor que el otro, siempre que seamos capaces de abrirnos a recibir la información y no condicionemos la forma en la que se nos manifieste. Ésta puede llegar a través de imágenes y recuerdos, voces, manchas y sombras, palabras, frases y conceptos, emociones, colores, símbolos, sensaciones corporales o telepatía. Luego de las canalizaciones puede continuar llegándonos información a través de sueños, señales, conversaciones con extraños, personas y situaciones que proporcionan respuestas. Por eso es importante mantenerse siempre abierto y atento. Los mensajes seguirán llegando de forma mágica de una forma o de otra.

Existen, por último, algunas actitudes necesarias para canalizar desde nuestra experiencia como hipnoterapeutas. La primera es orientarse a hacer el bien (a uno mismo y a los demás), no juzgar, no criticar, seguir la intuición y usar la creatividad en la forma de hacer preguntas. Es fundamental reconocer la propia divinidad y la conexión con la fuente, confiar en uno mismo y en que se está recibiendo la energía invocada. Lo que se traduce como resultado es magia pura y una sincronía única en cada uno que asiste a este maravilloso curso.

 La canalización es una herramienta clave para acceder a una fuente inagotable de sabiduría universal. ¡Te esperamos!

Nani Escolano-Pepe Esteve

Hipnoterapeutas

 

¿Qué es la canalización y para que sirve?

En este video os explicamos porqué

es importante aprender a canalizar.


OPINIONES

AL SALIR DEL

CURSO DE CANALIZACIÓN

CONTENIDO DEL CURSO


  • ¿Que es la canalizacion?
  • ¿Como desarrollar un buen canal?
  • El estado ideal para la canalización
  • Los bloqueadores de la informacion
  • La integracion emocional (Prácticas)
  • Integracion del miedo
  • Tipos de canalizadores
  • Los guias espirituales
  • Los maestros ascendidos
  • Los angeles y los arcangeles
  • Los desencarnados
  • Las velas
  • Baños de descarga
  • Los sahumerios
  • Como se canaliza la información (Prácticas)
  • La preparación de la sala y del canalizador (Prácticas)
  • Aprendiendo a trabajar con los guías (Prácticas)
  • Los pases energéticos para otras personas (Prácticas)
  • Los errores del canalizador
  • Conociendo al guía principal (Prácticas)
  • ENTREGAMOS UN DOSIER COMPLETO CON TODA LA INFORMACIÓN,
  • AUDIOS EXCLUSIVOS PARA PODER CANALIZAR SIN PROBLEMAS Y
  • UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA AL FINAL DEL CURSO.


CALENDARIO DEL EVENTO

Sábado: 10:00 - 14:00 ---- 16:00 - 20:00

Domingo: - 10:00 - 14:00

LUGAR: ARUCAS

PRECIO: 180 €

COPYRIGHT 2019 | almas monarcas | ALL RIGHT RESERVED

TERMS AND CONDITION - PRIVACY POLICY